BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 17 de enero de 2009

Energías...


Sin lastimar,
sin romper la vida de los demás;
sonriendo a las mañanas
y cantando a las tardes.

Haciéndonos parte del universo
buscando la armonía,
dentro de nuestro propio cuerpo.


No somos sangre,
sino energía.

Energía es la fuerza
que nos permite existir.
Definición de todo bien,
de todo mal.

Energía,
sensación de paz.
Capacidad de volar.
Pesadilla y sueño.
Extremos.

Energía.
Paraíso o destrucción.
Propia.
Odio y amor.

Existe.

Rompiendo Ruidos..... y algún centro de gravedad.
En contra de las estructuras, que no permitan crear.
*****
***


La Revolución está en las mentes, ahí nuestro poder.
Si no nace allí, no habrá nada de nuestro interior que sacar.
El cuerpo es débil, insignificante, frágil en su totalidad.
La energía es nuestra verdadera fuerza.
(Real, tan real como las elecciones humanas.)


*****
***
**
*
*
*

4 comentarios:

lis.en.silencio dijo...

Muchas gracias por pasarte y firmar, yo también me pasaré de vez en cuando para dejar mi huella por aquí ^^ Por falta de tiempo no he podido leer mucho, pero me interesa tu blog así que en cuanto pueda me pondré a leerlo.


Un beso!

Ignacio Camara dijo...

le agregaria el corazon... mente energia corazon...saludos...

Sweet carolain dijo...

Una vez leí que somos polvo de estrellas! es verdad!
besos, te sigo, desde que parezca un accidente.

nochesamarillasg dijo...

Amén.