BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 11 de enero de 2009

Inquietudes...


Hoy parece haber enanos en mi cabeza,
que no paran de correr;
se mueven para todos lados,
me quieren enloquecer.
Sí! hay enanos en mi cabeza!
buscan un no sé qué,
dicen que por ahí anda pero les está costando ver.
Y me hablan cuando nadie escucha
pero no logro entender,
preguntan cosas que desconozco,
nada fácil de responder.
Y se inquietan cuando no encuentro
palabras para saciar su sed.
Estos pequeños rebuscados,
me están por enloquecer.
Se lo digo a todo el mundo
pero nadie parece creer;
es que soy la única que los tiene viviendo dentro de su ser??
Por qué todos me miran raro
si las preguntas que cuento me hacen,
tampoco pueden responder!!!

Me estaban volviendo loca
y decidí por un momento dormir,
pero ellos no duermen nunca
(cuando dormimos nosotros creemos que ellos también,
y ahí aparecen los sueños, las pesadillas y por qué?!)

Enanos pequeñitos,
que se hacen gigantes cuando intento comprender.
Juro, que no estoy loca.
Simplemente viven conmigo, dentro de mi propio ser.

Rompiendo Ruidos, y queriendo saciar esta sed, de querer saber por qué tanto correr,
por qué las inquietudes no dan recreo.
Por qué con cada pequeña cosa nueva que conocemos,
vemos multiplicarse varias veces, lo que nos queda por conocer...
enanos??.....

*****
***
**
*
*
*

4 comentarios:

coonciencialimpia dijo...

bren... paso por aki como siempre..
hoy no ganas de pensar.. sigo sientiendoo ese cansnasio.. y se q tengo q laburar...
asi q me voy a dormir.. y a descansar...
para poder rendir maniana..
besotes.. te kiero mushoo señorita..
bye

Oh Jess! dijo...

Segundo comment. Me gusta tu blog, está muy muy interesante.

Sigo leyendo.

=)

Jose Luis dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Pasaba por el tuyo devolviéndote la visita y me quedé enganchado en varios post, está muy bueno tu blog, seguiré leyendo y lo pasaré a bloggers amigos.

cyou :D

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Buenisisisisimo todo el blog! ¡Domo arigato! Att. vuestra: Odi^^♣