BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de enero de 2009

Malabares...


"...Encerrando todo en una sola alucinación."

Buscando permanentemente
renovar mi interior.
Dibujando universos redondos
en espacios que necesitan algo de color.

Descubriendo que existen alas
dentro de mi propio ser.
Hormigas! dejen de morderme los pies!
Si quieren quedarse quietos un rato,
tienen que poder también!

Fuego! siento hace hervir mi sangre,
la acelera a más no poder.
Y los fantasmas de la tarde,
en las noches nada pueden hacer.
Hormigas! dejen de comerme los pies!!!

Los necesito para moverme...
Para malabarear...
Para espantar con fuego,
momentos del tiempo
que a mi presente,
no pertenecen más.

Malabares...
Una nueva forma de nacer.

Rompiendo Ruidos...
(Y haciendo malabares con fuego, con la vida.)


*****
***
**
*
*
*

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Hay que nacer en cada despertar

Unknown dijo...

si con tus alas
puedes levantar vuelo
ya no te comerán las hormigas

Anónimo dijo...

Buenos astros*


Buena toma*


Suerte. Un abrazo.


[ NepTunia ]

coonciencialimpia dijo...

lo conciguieron por fin :D
bueno bren aca pasando como siempre
una nueva forma..de vida son tus malabares.. u.u

Selma dijo...

Seguis escribiendo hermoso te deje un regalo y un comentario en mi blog, besos de aquellos.