BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de noviembre de 2008

Porque son...


Porque son lar tardes
las que me transportan a mi antiguo hogar;
Porque son las tardes
las que me hacen sentir en casa,
y aún jugando como un niño.
Porque en el cielo,
encuentro todas las historias.
Porque es el sol y son mis sentidos
los únicos que guían mi camino.
Porque en el mar puedo ahogar
todas mis penas;
Porque a las tardes y a las olas,
debo parte de mi calma.
Y es que hoy más que de costumbre
tengo ganas de volver el tiempo atrás.
Y no es que no esté feliz conmigo,
ni con algo de mi realidad...
Es sólo que recordar esos momentos,
me da ganas de volar...
Rompiendo Ruidos©
*****
***
**
*
*
*

2 comentarios:

Marflo dijo...

Hola Rompiendo Ruidos!
Yo la creadora de Sentada aquì en mi alma, me pediste el dato del reproductor de mùsicaahi va: entras en : http://www.playlist.com
y te registras, despues en "search"
ponès la canciòn o el artista que buscas y se te abre una lista con todas las opciones, seleccionas el tema elegido y vas armando la lista automàticamente, cuando pusiste los temas que crees suficientes vas a : "Get code for playlist" y marcas la opciòn "blogger", automàticamente te aparecerà el còdigo HTLM lo copias y lo pegas en tu blog en la parte que quieras que aparezca, eso es todo. Cualquier duda volvè a preguntarme. Sumate a seguidores de mi blog!!!
Besos de los buenos...

Juan Duque Oliva dijo...

Para eso son buenos los recuerdos, para transportarte a un momento feliz.

Muchas gracias por tu interés, me acosté con otro ánimo.