BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de noviembre de 2008

No me tapes los ojos...


"Por favor...
No me tapes los ojos...
Que es tarde y se me cierran sólos.
El peso del día en el cuerpo siento,
pero mis oídos están listos,
para escuchar como cada noche un pequeño cuento.
Por favor, no me tapes los ojos...
si aunque no pudiera verte...
Es por tu perfume, que en verdad se que estás ahí.
Por favor...
No me dejes sólo...
Sabés que son tus manos, las que me ayudan a dormir.
Y mientras despertemos juntos mañana...
Libros enteros podremos escribir..."
Rompiendo Ruidos©

*****
***
**
*
*
*

5 comentarios:

Danais Anja Bozac dijo...

simplemente muy bello...
distinto,
pero tiene su brillo
la felicito señora
su arte progresa enserio...
adiós!

El negro dijo...

como andas loquita? bueno disculpa qeu el otr dia no respondi.a veces dejo el msn prendido aunque no este.... esta muy copado el blog. te felicito. es inconfundiblemente tuyo, con tu firma por todos lados. bueno negrita te mando un abrazo , cuidate.
od: la nena hermosa que viste en la foto ,es mi nieta. la hija de gabu.... :)

Juan Duque Oliva dijo...

Que nadie te tape los ojos que le doy

Unknown dijo...

es por causa de lo perfum q se puede reconocer...

no tape los ojos puede ser un aviso para que t permitas vivir la vida com la intensidad q desea!

un abraz brasileño!

desculpa pelo español!

DaniTheFish dijo...

"con los ojos cerrados, me ves mejor...como amo sus caras, aunque a veces me dé temor...estoy parado en el medio de la vida...y aquí yo me siento muy muy bien, aunque me echen me peguen o me reten, yo ya no le sentiré...y yo se que todos, son igual a mí, el alma sus ojos, sus manos, son igual a mí..."