BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de noviembre de 2008

Queridos Incomprendidos Artistas...


Incomprendidos por la sociedad,
así somos...
Se maravillan con lo grandioso de la obra,
con la nueva visión de las cosas,
del valor y los valores...
pero no vivirían ni un día a nuestro lado.

Rompemos sus estructuras
porque no terminamos aún 
de encontrar las propias,
y eso quizás los ayuda,
pero también les duele y los asusta.

Incomprendidos por nosotros mismos
también somos,
un día nos encaprichamos
y al otro ya no necesitamos.
En nuestro interior
lo hemos solucionado...

Completamente incomprendidos,
amados y odiados,
siempre observados,
dentro del todo
pero a un lado...

Distintos...
Sí lo somos.
En el fondo iguales,
pero aún 
incomprendidos artistas...
                                         Rompiendo Ruidos©

***

Y la pregunta es... ¿hasta qué punto necesitamos
realmente, sentirnos comprendidos?, ¿por qué?,
¿para qué?, y ¿por quién?...

*****
**


>>Este post está dedicado a una persona
que no me conoce, pero que amo.
Charly García.
Eternamente agradecida.
*****
***
**
*
*
*


8 comentarios:

DaniTheFish dijo...

siempre adelante, lejos muy lejos... y sin embargo tan cerca

Ezequiel dijo...

un grande, un compositor como muy pocos, un pianista excelente y un oido privilegiado..

que grande que es charly!

me gusta mucho tu blog, es un placer que te haya gustado el mio..

y tambien que hayas escuchado la banda!!

ahora estamos grabando, cuando terminemos vamos a subir algo a la web..

bueno estamos en contacto!!!

un beso!

eze

~lU dijo...

muchas gracias por pasar y x el mensaje!!

estuve chusmendo el tuyo y
me gusta mucho lo que escribis y además el blog tiene de todo, gracias x compartir!

besos!

Artalexis dijo...

Muy interesante las cosas que escribis gracias por pasar por mi blog seguire visitando este ya que tiene muy buen contenido saludos....

Ignacio Camara dijo...

se ve que te dedicaste a seguir blogs.... el tuyo esta muy bueno... me gusto... linda forma de vr las cosas, y decir los justo y necesario... te recomiendo un video que a mi tb me sorprendio....
http://www.youtube.com/watch?v=lBvaHZIrt0o
original, inteligente, y me muestra todo de otro enfoque.. disfrute

Juan Duque Oliva dijo...

Hoy es el peor día para hablar de ese tema, lo siento.

Vaya bajona, hacía tiempo que no me pasaba.

El Trasgo dijo...

que buen texto!!!!

lo recomendaré desde mi blog.

Saludos!!

... dijo...

simplemente...charly
me encanto lo q escribiste:)
besos