BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

La Última Espera...


El nuevo paisaje, ya no era el mismo de ayer.
Las mariposas no volaban por el jardín,
los rosales ya no regalaban pimpollos,
y el sol parecía haber dejado de salir para este cielo.
La humedad en el aire,
daba esa sensación de siempre llover;
y así y todo necesité quedarme.
Necesitaba recordar con detalles
cómo fue todo alguna vez.
Y aunque el peso de la bruma podía sentirse,
los recuerdos que a falta de rosas
florecían de mi interior,
me daban ganas de cantar
y quizás también ganas de bailar,
de llamar a mis hermanos, ¡Vengan chicos a jugar!...

Todo tenía color...
Las tardes de domingos,
unos veinte años atrás.

Y entre los colores de mis recuerdos,
decidí silenciosamente aguardar.
Sentada a la misma mesa,
en el lugar que antiguamente
me tocaba ocupar,
esperando que llegue el momento
donde ya no importaría,
si el reloj quería o no parar.

Mi hora estaba terminando...
Y definitivamente, sería en paz...

Rompiendo Ruidos.©

*****
***
**
*
*
*




7 comentarios:

Ezequiel dijo...

nunca es bueno vivir de recuerdos, pero tampoco es bueno olvidar.. Es dificil encontrar erl equilibrio justo a eso, pero para nada imposible..

Tal vez a ese nuevo paisaje que vos describis le falten algunos detalles, pero esa labor dejasela al tiempo, que tan sabio es..

Es un gusto leerla señorita rompiendo ruidos!!

=)

Juan Duque Oliva dijo...

No hay más remedio que sentarse algunas veces y mirar el aire pasar y dejar que el sol nos caliente simplemente.

Disfrutar de este espectáculo diario que es la vida

Besos

Jesús David dijo...

Muchas gracias por escribir en mi Blog.
Todos intentamos mejorar lo que otros destruyen, pero igual con lo coruptos que son se hace complicado, y siempre encuentran la forma de evolucionar para blanquear dinero negro y destrozar causas de corrupción. Algunos recibimos bloqueos, virus por mail y amenazas, pero como alguien dijo uno vez: "Si no tenes enemigos significa que no hiciste nada".
Dos Blog que conocia fueron censurados CARTELAZO y TRIBUNA DE PERIODISTAS. Tambien robaron la identidad Blogger de Hernan Haines (Periodista del cual podes ver su Blog en mis link) para amenazarme. Y mucho más.
Pese a todo hay que seguir.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

oenlao dijo...

unas golosinas emigran cuando el arcoiris ilumina las calles del olvido.

Inés dijo...

Hola Rompiendo Ruidos,

es muy bonito mantener los recuerdos vivos, intactos en el corazón, en la memoria, a salvo del olvido y del tiempo.

gracias por tu visita, y por tu comentario, me hizo mucha ilusión.

un abrazo fuerte,
hasta pronto!!

coonciencialimpia dijo...

despues de mucho leerlo lo entendi...
y ya te di mi razon:P
pasando como siempre.. y deleitandome.

q andes bien bren

DaniTheFish dijo...

el momento en el que escribo esto para mi es presente y para vos ya es pasado... (gracias Julio, por la idea...)