BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de noviembre de 2008

Con Sólo una Sonrisa...


La mañana sonaba prometedora; el sol se asomaba por la ventana y no pude evitar sonreír. Raro, ya que suelo despertar de mal humor.
Me levanté de la cama, hice mi desayuno y como cada día, me preparé para salir. Una vez afuera, no empecé a caminar, sino que me detuve en la puerta de casa, y sentada en el escalón, miré por primera vez con detenimiento mi entorno.
Hoy sí que me sentía rara...
Como con una percepción distinta de las cosas; no tenía la acostumbrada prisa por llegar a cualquier lugar, y encontré en el aire un perfume a infancia que esperaba me acompañe por el resto del día. Minutos después me decidí a empezar a caminar lentamente, y para mi sorpresa, no llegué tarde a ningún lugar...
Fue recién ahí cuando entendí que la velocidad que creí, hacía al verdadero ahorro de tiempo, no era otra cosa, más que perderme de la posibilidad de hacer exactamente lo mismo, pero con una genuina sonrisa en la cara... Entendí entonces, que soy yo, y sólo yo, con mi visión de las cosas, la única capaz de cambiar, o de permitirme crear para mí, una nueva realidad.
Rompiendo Ruidos
©

***

>>Porque no importa para qué, en el sonreír, o en el no hacerlo, es donde está la gran diferencia.





*****
***
**
*
*
*


7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Si, algunas veces mejor pararse y simplemente respirar.

Besos

Ezequiel dijo...

es hermoso despertarse de la manera que vos tan bien describiste..

es un gusto tener la posibilidad de conocerla señorita rompiendo ruidos =)

un beso!

Ezequiel dijo...

Bueno ahi esta bien actualizado para usted :P

Me conecte un rato a ver si la encontraba, pero parece que no..

Le mando un beso señorita rompiendo ruidos =)

El Trasgo dijo...

Simplemente motivante este post. Se ve que fue un buen despertar.

Saludos!!

Marycel dijo...

Que lindo...que cerquita está la felicidad, que poco la usamos ultimamente.
Hace bien pasar por acá.

Saluditos

Unknown dijo...

:D
me dibujó una sonrisa a mi también!
que lindo es contagiarse de esas cosas!
besos!

coonciencialimpia dijo...

hay dias en los q me levanto con una sonrisa..
son raros esos dias de alegria
pero me doy cuenta q los tengo q vivir
y tengo q estar bien de tantas malas..
q hay
y te das cuenta q ese dia es bueno
tanto q a veces te gustaria q se repita

besos bren