BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de octubre de 2009

Como niños...


Volvimos el tiempo atrás
para recordar cómo sonreír.
Detuvimos el movimiento de la tierra,
con sólo cerrar los ojos.
Caminamos sobre la arena mojada,
para entender esa película romántica.
Hablamos sin dudar, de lo que más nos molestaba...

Sacamos todo afuera,
dejé de sentirte extraño.

Para cuando me di cuenta y me puse a pensarlo,
era tarde te estaba amando...

El tiempo no cedió,
Febrero ya hacía rato había terminado.
Y desperté esta madrugada por un mal sueño llorando.

Despertaste conmigo
y el mal sueño ya no estaba.

"Amor, caminemos juntos.
Nos espera la mañana."

Rompiendo Ruidos♪



"Cerca muy cerca,
de nuestros ocho meses de amor...
Gracias ..."

*****
***
*
*
*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:$, caminemos mi amor, caminemos...

La poupée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La poupée dijo...

Cuando uno anda enamorado no se da cuenta del tiempo, hasta que un día termina.

Saludos

Ed M. dijo...

oo! lindo lindo poema! :D

jeee, ya t sigo! :)
me encanta el decorado de tu blog!

pues felices dias

:p

--- dijo...

que onda,gracias por pasar x mi blog =) me gusta el decorado del tuyo y esta agradable eso de las fotos con un pensamiento o poema..saludos!

María dijo...

Hola, comentandote de vuelta.
Me gusta lo que escribes... todas estas letras las tendre muy en mente cuando me encuentre en el humor y momento adecuado :)

Te tengo en mi blogroll.

Ciao!

Cristina Arboleda dijo...

Hola rompedora de ruidos, sigue con esa escritura sincera y llena de emoción. Gracias por pasar por mi blog. Te cuento que hoy he puesto un poema nuevo, pásate a ver qué opinas. Un abrazo a la distancia!
http://mejuegolaboca.blogspot.com

Ángela C. dijo...

Muy lindo!!
El blog cambió de "ropa", quedó muy muy bueno!

Saludos

Unknown dijo...

HOLÁ!!!! QUE BELLO BLOG!!! FANTÁSTIC, LAS MÚSICAS EL TEMA HIPPIE, ARTE E CONEXIÓN!!!MUY CRIATIVO... YO SOY BRASILEIRA (BRASIL)... ME ENCANTOU TU BLOG... FELICITACIÓN... OK??? SALUDOS...

Merita dijo...

Merita likes this.