BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de febrero de 2009

Universo de color...

Pude ver en tus ojos,
que entendiste que la vida,
no es sólo blanco y negro.
Y pude leer en tu mirada,
que comprendiste que las tardes al sol,
llenan el alma y son para disfrutarlas.

La vida no es obscura y gris,
tiene tantos colores,
como cada uno quiera.
Quisiste ver, y pudiste.
Quisiste reír, y reíste.
Quisiste querer, y estás queriendo.
Nada es tan difícil como parece,
pero hay que intentar hacerlo.

Los colores llenan espacios vacíos,
cuando nos animamos a decorar,
la incertidumbre que nos envuelve
cada día.
Los colores son los que me llenan,
en tiempos y espacios que sólo yo conozco.
Tu sonrisa
hace de mi realidad,
un universo nuevo,
lleno de aire fresco para respirar.
Lleno de tardes al sol.
Lleno de alegrías y libertad.
***
*


No dejes de sonreír...
No dejes de vivir,
No permitas que tus sentimientos,
dejen de fluir.








Rompiendo Ruidos,
(y queriéndote hasta algún arco iris).
*****
***
**
*
*
*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendo mas y mas cuando leo esto, me sorprendo de lo hermosa y lo buena que podes ser, te kiero mucho, nunca cambies,

Anónimo dijo...

Hola soy selma cambie de espacio ahora estoy en lo de mi sobrina
faivoclock.blogspot.com. Un beso y chauchas.

Anónimo dijo...

Muy ciertas estas palabras, pero lo que no dicen es que esta señorita fue la que le enseño a la otra a ver de esa manera, y a comprender que la vida se ve de colores cuando tienes una persona al lado que lo hace posible solo con un gesto o una caricia.

égona dijo...

OH DIOS QUÉ PAJA PAJA PAJÍSIMIA ESE DIBUJO, ala shit, esa jirafa...

te leo siempre

Unknown dijo...

HELLO!!! YO SOY ANGÉLICA , ME GUSTA MUCHO LAS PALABLAS DESTE FOTO!! MUY LINDAS.. Y BLOG TAMBIÉN .. ABRAZOS DE BRASIL OK??