BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de diciembre de 2008

Me Preguntaba...



Me preguntaba si me querías,
pero no me animaba a deshojar la flor.
Me preguntaba por nuestro futuro,
pero sin querer alejarme demasiado del hoy.
Y aunque las dudas me estaban comiendo
decidí no levantar la voz,
no preguntarte por ahora nada,
sólo dar lugar al tiempo
para que nos cuente,
si todo esto tomará color.
Y aunque hay días en que hasta el aire duele
no olvido que siempre preferí
a la insensibilidad
el amor.
Llorar de a ratos si es necesario,
pero nunca olvidar quién soy.
Saber que no es tanta la obscuridad que me rodea
y que no necesito deshojar la flor.
Algo hay en el aire
que me dice 'vamos a estar bien'.
No hay motivos para pensar
que amar sólo implica dolor.
Dejaría de ser interesante
terminar con todas mis dudas hoy.
Rompiendo Ruidos©.

*****
*

"Porque estar en soledad,
no me convierte en solitario..."

Rompiendo Ruidos, y caminando sobre nubes descalza...

*****
***
**
*
*
*

10 comentarios:

~lU dijo...

del amor no voy a opinar, esta de vacaciones x acá, y quiero q asi siga siendo!


que empieces muy bien el año nuevo!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Que no te falte el amor, la paz y la armonia por siempre.

Besos y a romper ruidos.

Ernesto González Barnert dijo...

"Me preguntaba por nuestro futuro,
pero sin querer alejarme demasiado del hoy."

que precioso...

Unknown dijo...

mmmm
si...
a veces es mejor simplemente vivir el presente sin cuestionarlo tanto...
Que tengas un muy pero muy feliz año nuevo!
abrazote!

Anónimo dijo...

Genial 2009!


[ asfixiantes apapachos ]



NepTunia.

DaniTheFish dijo...

Felicidad y Soledad son compatibles? buena pregunta...

celebrador dijo...

Hay una versión activa del verbo amar, es como saltar

Amas cuando decides amar, y de hecho es difícil no acabar amando a cualquier persona, o cosa, en la que te concentras con intensidad y habitualmente

Marycel dijo...

ultimamente he estado pensando mucho en que uno no ama personas, sino a las ideas o conceptos que se forma en torno a las personas. Por eso es tan común dejar de querer y por eso a las personas ricas en ideas y pensamientos les resulta tan facil amar.

Que tengas un año lleno de poesía.

Selma dijo...

hermosas tus palabras.

arterox dijo...

Estoy de acuerdo con Selma y que decir de la imagen en lo personal me encantan las Mariquitas y creo que yo también tengo algo de hippie, pues no me gusta la violencia y porque siempre he dicho que tengo alma vieja me encanta toda esa onda de los 60tas.
Me gusto tu blog besos... amor y paz desde Veracruz.