BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de diciembre de 2008

Canción...

Desde La Locura:

Fue tu locura cuando dijiste,
que me animara con esas notas,
usá esas cuerdas, sentí las teclas.

Tenía miedo pero a tu lado,
invitándome a un paso más,
con tu valor y con tu fuerza
me obligás a seguir de pie.
A no sentirme caer.

Fue tu cordura cuando pediste,
que diera vida a mi exterior.
La música ya estaba dentro,
igual que el color.

Tenía miedo pero a tu lado,
invitándome a un paso más,
con tu valor y con tu fuerza
me obligás a seguir de pie.
A no sentirme caer.

Rompiendo Ruidos©
*****
***
Dedicada a mi mamá.
Porque si hay alguien que me levanta
cada mañana,
y me sostiene para que no caiga,
sos vos vieja.
Te Amo.

*****
***
**
*
*
*

2 comentarios:

javicg dijo...

No hay nada mejor que un poema dedicado a alguien especial, a la persona más especial. Prcioso,

un saludo!

Unknown dijo...

awww!
muy lindo!
saludos!