BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de diciembre de 2008

Canción...


¿Quién sabe cómo, por qué o dónde estoy?
¿Quién puede decir de mí,
más que algo que haya escuchado?
¿Quién puede saber las cosas
que están pasando?
No hay nadie ahora que pueda darme una mano...

No estoy en casa y mi casa ya no es mía,
no tengo un lugar, sólo estoy por unos días.
Voy, vengo, volví y me fui.
No estoy con nadie y todos creen que estoy ahí.
Este lugar ya no es el mio.
Esta canción es lo que soy.
Sólo viajo, sólo vengo
y cuando vuelvo me voy...
Rompiendo Ruidos©...
*****
***
**
*
*
*

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no tenés casa?

La canción.. más que bella...

Ahora falto que agregues.

[ya no tengo madre]

Hija por favor !!!!

Tomá con calma lo de ser Hippie

Anónimo

Rompiendo Ruidos dijo...

eh... mamá?? de verdad fuiste vos???
no me esperaba una cosa asi...

si.. me preguntabas recien cuantas madres tendre por ahi...
no ma... la unica que quiere fletarme sos vos...

ja! a parte dije que soy hippie,
no que quiero ser una sin-techo!!

mato tu onda maaaaa jajajaj

Rompiendo Ruidos dijo...

me olvidaba...
si me voy me llevo a la perra conmigo...

y bue... despues de todo, hasta john lennon, para luchar por la paz mundial, tuvo que pasar por una familia como la mia....
ja!

Ignacio Camara dijo...

la verdad me senti identificado, mas de una vez me senti asi, y mas ahora que estoy de viaje, no me siento en casa en ninguna casa, y con ninguna persona me siento familiarizado.. en fin
lindo post

DaniTheFish dijo...

Otra vez cambio de luna... y de barrio

Danais Anja Bozac dijo...

amo, amo, amo, amo esa cancion, tene en cuenta que es una de mis favoritas y que me la se como mi nombre!!!
adios señorita que tengas un dia placentero!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

EXCELENTE VIEJO!



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Perdón... Cambiar "viejo" por "señorita"...



ChaPa ((( 22 )))

Diegueta dijo...

Gracias por pasar!
Muy lindo tu espacio, pasaré seguido!

Lucas dijo...

Hola! Muy linda canción.
Gracias por pasar por mi blog de Poemas. Ya que dijiste que ibas a volver, te aviso que ese no suelo actualizarlo seguido. El que más bola le doy es el que se llama Tercera Roca. Allí quizás encuentres gustos musicales parecidos y otros no, obvio. Bienvenida seas!
Saludos!

Daniel dijo...

Hola, gracias por tú comentario, con respecto a dibujar o al arte en general se hace lo que se siente, yo hace 4 años que dibujo. Me gusta mucho tú blog, está muy bien diseñado, y lo sigo con frecuencia. daniel

El Trasgo dijo...

Hola querida,

acabo de postear a un grupo quiteño en mi blog para que lo oigas, espero que te guste. Muy buena la letra que has publicado, full nostalgia.

Saludos!!

Roberto Villegas dijo...

Pues igual le digo señorita. Es un grato encuentro toparse con espacios como el suyo y mucho mas grato es poder compartirlo.

Un saludo y sea siempre bienvenida

Ezequiel dijo...

A mi me gustaria escucharte cantandola a distancia de un mate (?)

yo te quise llamar pero me olvide de pagar el telefono :P jajajaja

hoy voy a estar todo el dia en casa (si hoy martes 9 de diciembre), si se te ocurre llamame y arreglamos que ahora estoy un poquito mas libre con el tema del disco..

respecto a lo de salir a tocar, claro que me prendo!!!

si cuando llego tengo telefono te llamo ypo :P

un beso grande señorita rompiendo ruidos!