BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de noviembre de 2008

Relatividad...

"Del tiempo como es para todos
puede pasar mucho,
sólo el nuestro es relativo".
***
*
*
...Así que pienso seguir tranquila,
dejando a las agujas correr.
A mi no me corre nadie,
mi búsqueda de paz 
es lo único que sigue en pie.
El amor que tengo para dar, 
no termina con el día o la noche,
mis ganas de besar
son lo que me mantiene con vida.

Dejemos que el tiempo pase,
dejemos que el tiempo diga.
¿Cuántas veces hacemos de todo por ganarle,
y hasta que él no quiere
no nos da una salida?.

No te sorprendas si mañana,
regalo a esto una melodía...

Rompiendo Ruidos©


*****
***
**
*
*
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya soy un hombre mayor se podría decir. Caminos he recorrido!
Pero muchas veces he corrido caminos como si el tiempo fuese a terminarse ya. En ese correr he ganado pero también he perdido amaneceres y atardeceres, abrazos y besos.
Un deleite encontrar gente que ya lo tiene como valor de vida .

Tu nuevo amigo VIEJO ZORRO

El Trasgo dijo...

Hola,

Me ha gustado tu blog. Lo visitaré frecuentemente (y ya estas en mi blogroll). Estuve en BuenosAires en agosto y realmente me encantó!

Saludos desde un fría tarde quiteña.